20 agosto 2005

DueRMeTe-Ya!


Es lo peor q le puede pasar a uno levantarse a las 530 para ir de Lunes a Sabado a la U. Generalmente siempre me he levantado temprano, pero el cansancio ya no se aguanta. Yo tomo unos remedios muy fuertes q me producen sueño y por eso pasa esto. Me he quedado dormido varias veces y no dormido pq no me haya querido levantar. Es q me siento (De sentarse, no de sentirse) y me quedo dormido y a veces hasta parado. En la ducha tambien pasa, y me quedo dormido ahi.
Tradicional es la micro, que a mucha gente le pasa tb. Es como si el aire tuviera algo que te hiciera dormir. Me da la idea esto de que una buena forma de ahorrar en los hospitales para sedar a la gente es sentarlas en la parte de atras de una micro. O se quedan dormidas por si mismas, o el olor a peo que emana de por ahi las desmaya (Eso de liberar los gases en esa parte es ideal pq cuando van llenas, le echas la culpa al del lado y como que te empiezas a correr de el y todos los demas hacen lo mismo. En otras palabras, si te cae mal el tipo q va al lado tuyo tirate uno que suene harto y que sea más hediondo que la cresta y despues miralo. Humillación publica instantanea, aunque sabes que a esa gente no la volverás a ver en tu puta vida) . Por eso que la gente que va atras es la que pasa de largo. Es ahogada al instante. Es como para hacer un atentado ese gas. Deberian poner algo asi como un cartel que diga "Ambiente inflamable".
Despues de pasar todo esto, vienen las entretenidas clases. Esas que ni siquiera te incentivan a participar. Es puro copiar y sientes que el viejo que está parado enfrente habla en árabe. La cosa es q de repente empiezas a mirar tu cuaderno y ¡Zas!. El profesor es todo un Tony Kamo. Yo supongo que despues te empieza a decir "Cuando yo cuente 3, ya sabras derivadas y limites". Despiertas y todo y, no sabes nada. Empiezas a copiar como loco y miras el cuaderno y ya lo habias copiado. Desperdicio de tiempo. Todo esto puede tener distintos finales. Como que al tipo le empieza a correr la baba, tal Homero Simpson, o empieza a roncar en clases (está me pasó) y te despiertan y todos te miran, como si tuvieras monos en la cara y hasta el profe te mira con cara de "Te voy a cagar en la prueba". Ahora, esta me paso hace poco, pq me quedé dormido en una ayudantia de Cálculo y desperté en una ayudantia de Álgebra. Empiezas a mirar a la gente que esta al frente y a la gente que esta alrededor tuyo y no conoces a nadie. ¿Que chucha? Miras la hora y ¡Mierda! Estas atrasado para la proxima clase y todos se fueron y te dejaron solo. Me fui rapido y todo, pero en realidad tenia tanto sueño que no entré. Entonces, a dormir a la sala de descanso...








Si puede leer esto, es que es un ocioso que esta puro weando y está demasiado cerca de la pantalla. MSN: cristobalcartes@gmail.com



6 comentarios:

Pumba dijo...

como no lo vas a ver con los medios potos de botella que te pones

y más encima eres ocioso y estai puro weando

Shiny dijo...

daniel y doublec se aman se kieren van a tener un bebe!!
ya los cache wn! tienen mil onda... son como el rollo de la ley del ken te kere te aporrea...
huhuhuuhuhuh
jajajaja
ya ya, me dejo de dar jugo...aunq no tengo nada mas q hace run domingo frio y nubldo en el sur.

Pumba dijo...

¬¬

pseudoniñita. dijo...

No hay nada peor que levantarse temprano. Nada que yo odie tanto. Si me tuviera que levantar a las 5.30 de lunes a sábado me habría vuelto loca.

Y por cierto, yo también leí lo que decía xD haha.

Saludos!

Voikot dijo...

Oye no te he visto por mi blog... te extraño perrito! jajajajajaa...

Si puede leer esto, es que es un ocioso que esta puro weando y está demasiado cerca de la pantalla. MSN: cristobalcartes@gmail.com

O es vivo y lo pegó en otra parte!!! pensé que era un concurso secreto o algo asi...

Anónimo dijo...

Eso de quedarse dormido y despertar en clases entre gente que no conoces y llegar atrasado me suena a las peores de mis pesadillas.