23 agosto 2005

VeRGueNZaS MaSCuLiNaS

Bueno, esto me pasó hace como una hora. Resulta que estaba en ayudantía de Álgebra con una ayudante que es relativamente bonita y de paso, tiene las mansas... (como decirlo...) gomas (ninguna delicadeza pero es lo que hay no más). Estabamos atras con un amigo y las mirabamos fijamente y yo, instintivamente, hice el simbolo de que tiene "artritis". Estaba todo bien cuando la mina que estaba sentada adelante mio se da vuelta y ve mis manos y hace una mueca. Yo, obviamente, estaba rojo de la verguenza y a la vez, cagao de la risa. No pude parar esa risa como en 10 minutos pq es una risa de verguenza, nerviosa y todo. Tuve que salir de la sala pq ya la ayudante me estaba mirando con cara de odio. Al salir, me queria colgar. Ademas la mina que estaba delante mio se cambió de asiento y me pase los problemas de mi vida con esto por toda mi materia gris (si es que es gris). Ya estaba preparando el harakiri cuando la mina salió y le pedi disculpas. Se cago de la risa y yo, rojo rojo. Ya estaba morado de la verguenza. Es una cosa inherente a mi, pero es lo q hay. Ahora no se con q cara la voy a mirar...

Estaba pensando en escribir luego las 30 claves para participar en una eleccion politica. Obviamente, el manual que todos deberian leer y estudiar. Se viene, se viene...

Estamos en la semana de la escuela. Una especie de aniversario del colegio con paseos y todo. Esta facultad se caracteriza por ser más familiar y personal. Amigos y todo. Yo no tomo pero el espectaculo de mañana con los ebrios en el paseo va a estar de pelos. Lo mejor de todo es cuando los manipulas pa q hagan weas. Circo romano mañana en el club del Santander Santiago (Atras de mi casa)...

Anuncio tambien que proximamente publicaré las claves para comportarse en sociedad. Un resumido manual de Carreño (Obviamente no va a ser de Carreño, va a ser mio) hecho por mi.

Salu2






Cosas-en-Lapiz!, el unico blog que todavia no es plagiado por Pollo en Conserva

MSN: cristobalcartes@gmail.com

9 comentarios:

Sombreroverde dijo...

las mansas "mamas" podria haber sonado un poco mas delicado.. jeje... uf q horrible situación aunque despues de esto, capaz que le gustaste a ella, te encontro tierno, q se yo, tu sabes lo complicada y extraña que puede ser la mente femenina... suerte en el carrete-paseo de la U y espero las claves para participar en una elección!!! Un abrazo, nos leemos!

Anónimo dijo...

jajaja...
cristoobal... mirar pechugas y pasar piola es un arte... pero es mas facil si eres más alto que las minas... en genreal tienes que mirar para abajo, y hay se ve no más.

Nos vemos

(te daria mi blog... pero es de columnas lateras, como dijiste)

pvc

Voikot dijo...

Puta quiero leer ya los manuales que estay preparando, me tincan buenos, además tengo que ir a inscribirme asi que necesito el de la elección!.

Eris muy gil como pa'que te pillen no creis?

Willy dijo...

ja ja ja ja ja ja... notable anécdota... puta que me reí, no me ha pasado nunca, pero ya me imagino la plancha (es que me ha tocado trabajar con mujeres de esos "volúmenes")... tienes que ser más piola, poh! Me imagino que ese capítulo va en el manual de costumbres en sociedad que pretendes publicar (onda "Como mirar lujuriosamente y no morir en el intento"...ja ja ja ja...)

Gracias por el saludo!

rdp dijo...

¿Cómo es el gesto que una mina tiene artritis? No la había cachado nunca...

Que se te pasen las ganas de pegarme porque ya conseguí lo que quería.

Saludos =D

AKS dijo...

Puta que me reí.

Es bacán tener algo de tiempo libre y ponerse a leer blogs ajenos.

Me hizo acordar cuando le dije "vieja culeada" a la profesora de química. No a ella directamente, por supuesto. Más bien hablaba sobre ella. Yo creía que ella estaba lejos. O que no estaba, mejor dicho. Pero estaba detrás mío. Acababa de llegar. Mis compañeros hicieron "uuuhhhh!!!". Y después se cagaron de la risa.

Para tratar de componer la cosa, estaba tan nervioso que no se me ocurrió otra cosa mejor que decirle "no, seño, usted no, otra vieja!" ¬¬ En fin...

Buen blog. Saludos.

Voikot dijo...

Oye esto lo escribiste el martes y ya estamos a jueves... que pasa???

pseudoniñita. dijo...

Haha, qué risa! Morí con tu post sobre verguenzas masculinas :D Lo que más me gustó es que no te hicieras el leso y fueras a pedirle disculpas después. Un punto completamente a tu favor.

Cuídese!

galgata dijo...

Nunca va a poder admitirlo pero te aseguro que a ella le causó mucha gracia la situación, y probablemente hasta se la contó a todas sus amigas... jajajaja, lo siento...