17 agosto 2005

eL-MaÑaNeRo

Nicolás Copano. Este tipejo de 18 años, "prodigio" según algunos, "hinchapelotas" según otros, "suertudo" según algunos más y "pelotudo" según otros más, va a tener su propio programa en la Radio Rock&Pop. Su matinal de los sabados llamado "El Mañanero".
Ha tenido más trabajos o "colaboraciones" en medios que muchos periodistas del medio. Trabajar de asesor creativo, columnista, asesora del hogar, y otros que no se como definir, ahora es locutor. Trabajara con los desprotegidos, con los que no tienen espacio (Toda una Andrea Molina) y se reirá de los que abusan del poder. Lo bueno es que trabajará con blogs y todo (Entre aqui)
En fin, con este ente de 20 dedos hemos tenido varios debates sobre algunas cosillas. Cosas que no me gustan de algunos de sus trabajos y demases. Es una especie de "Petinatto" al peo (en buena). Claro ejemplo de lo que pasará con nuestros queridos medios en un futuro cercano.
Auqnue sigo manteniendo que lo haría mejor que él (jajaja, ya habra tiempo para un enfrentamiento). Ojalá que le vaya bien y que la gente lo escuche (Yo no lo voy a escuchar porque estaré disfrutando de ricas ayudantias ¿Quien cresta va a clases de Lunes a Sabado?), porque asi, yo podré aserrucharle el piso el proximo año en CHV y en la radio muajajaj...
No, broma. Suerte al individuo...

"El Mañanero"
Radio Rock&Pop 94.1 Santiago (Para la gente de El Salvador, vayan al cerro donde estan los estanques de agua y ahi sintonicen la frecuencia de Copiapo)
Sabados 0900-1100 hrs


6 comentarios:

Shiny dijo...

cuando conoci al nico sabia poco y nada de su pega, nos presento salfate para el festival de cine de valdivia, yo estaba todo el dia trabajando en mi teatro y nico supuestamente haciendo su pega de la radio, mentira! ajajaj se lo pasio todo aca en el sur!
fue chori pk eramos los unicos pendejos hinchapelotas y agrandados del festival, yo no tenia idea kien era ni sabia mucho q hacia, solo conoci a un chico de mi edad q escuchaba la musica q yo, q solia hacer las mismas cosas q yo y q daba jugo a mil por hora igual q yo...y eso jajajaj
me acuerdo de estar sentados en una escalera de unos de los teatros muertos de frio escuchando moby en su discmann...
suerte para nico!
y aunq digan q es hinchapelota, lo es! y de marca mayor!
pero un hinchapelota con stylo, un pendejo q se dedika a hacer sus proyectos realidad.

copano style rulz!

Voikot dijo...

Estos niños prodigios de hoy, con razón los medios están como están jajajajaja... supongo que los auditores habituales de rock & pop harán las delicias del programa.

Patricio Neira dijo...

Acaso doublec es algo así como el "generalísimo de Copano", "jefe de campaña","fans", "seguidor","correligionario", o simplemente una persona que apoya y promociona a otro blogger con el fin de que le vaya bien.
??

Pumba dijo...

yo? naa...
solo soy un blogger hinchapelotas que apoya al otro hinchapelotas
nada más...

LuluciTa dijo...

jajaj loco, nada k ver
pero utas que me reí con tu historia de la perra. Me la imaginé casi para un increíble cortometraje.
Gracias pore darme un momento de risa bonita. Me hacía falta. Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.