15 agosto 2005

SiCK-SPoRT

No se si el titulo este bien escrito pero en todo caso me da lo mismo.

La cosa es que los deportes siempre han sido mi gran trauma (Para variar. Ya van como 500 grandes traumas...) La verdad es q nunca ha sido muy grato hacer deporte. Todo esto se gesta cuando era muy chico. Lo recuerdo muy bien...

-Cuando estaba muy chico (4 años más o menos) se me ocurrio saltar en la cama. Resultado: Omoplato quebrado...

-A los 6 años, era la primera vez que me subia a un arbol. Me subi con un amigo y él al bajar tiro la rama y dio en mi cara. Resultado: Herida en la ceja. Cicatriz para toda la vida.

-7 años. Primera vez que jugaba futbol con gente del cole. Resultado: Pelotazo certero en la cabeza, trauma para toda la vida con las pelotas...

-7 años. Atletismo. Parcela del colegio. Subir al pequeño cerro que habia corriendo. Resultado: Rodillas heridas, cicatrices para toda la vida...

-8 años. Me compraron mi primera bicicleta "mountain bike". No sabia muy bien distinguir los frenos. Resultado: Parar con freno delantero. Chichon en la cabeza. Trauma por 5 años con las bicicletas...

-9 años. Tenis. Por traumas con las pelotas, nunca logre darle a una con la raqueta. Resultado: 6-0 6-0 en un campeonato local y "fusilado" con pelotas de tenis...

-9 años. Natacion. Siempre le tuve miedo a meterme abajo del agua. Resultado: En un momento desprevenido, el profesor puso su "chala" sobre mi cabeza y me hundio por varios segundos. Tirada de pelo al profe y mordida. Nunca más fui...

-10 años. Posicion invertida. Resultado: Dolor en el cuello por una semana...

-10 años. Karate. Nunca tuve la fuerza suficiente para superar a alguien (De hecho aun no la tengo) Resultado: Solo una clase (Maldita motricidad fina, por lo que ven, nunca la he tenido bien)...

-11 años. Basquetbol. Echar canastas y todo parece divertido. Resultado: Certero pelotazo en la cabeza que me dejo medio atontado por unas 2 horas...

-11 años. Body Board. Resultado: Alergia a las algas...

-12 años. Skate. Olvidenlo. Nunca se suban a uno cuando esten sin zapatos...

-13 años. Gimnasia aerobica. Nunca di con el ritmo. Por lo menos las viejas de ahi me trataban super bien y la cinta para la cintura era buena y relajante. Nunca más me pongo ropa asi

-14 años. Enfermedad "desconocida". Resultado: Certificado medico para no hacer nunca más deporte... :)

-16 años. Automovilismo. Sacar el freno de mano de un auto estacionado en bajada es malo, muy malo. Resultado: Reja botada y auto abollado. Resultado: Curso para conducir y sacar licencia de 17 años un dia despues de cumplirlos (No todo es malo)

-17 años. NEM. Viejo qliao de Ed. Fisica (Se llama Luis Gomez. Si lo conocen, denle una buena patada en la raja) no me quiso subir la nota una decima por un trabajo. Esa decima subia una decima en el trimestre, lo que subia una decima al año, lo que subia una decima al promedio de los 4 años. Resultado: 6,6 en vez de 6,7 20 puntos de diferencia entre uno y otro...

-19 años. Motos. Hay que acelerar antes de subir una duna. Resultado: Raspones en la cara (me fui de hoci) y casi una moto dada vuelta (invertida)

NUNCA MAS DEPORTE!

Bueno. Todo esto me vino a la cabeza porque mi amigo Diego Bazaes esta jugando el mundial de Handball. En mi puta vida he visto un partido de handball, pero en mi liceo (Si! Yo fui a liceo y que) se llevaban todos los elogios junto con la seleccion de basquetbol. No entendia porque, siempre viajaban y perdian, pero ellos eran de la seleccion y por lo tanto, todos los elogios para ellos...

Aparte de todo esto. Siempre los "scouts" me dejaban atras y todo eso. Nunca me gané un parche y weas. Soy cero reflejos. Cero de motricidad fina. Ademas tengo escoliosis. En otras palabras, tengo todas las de ganar...

En fin, se viene otra semana más. Monotona y todo. Al parecer los funcionarios se van a paro el 17 asi q habrá que ver si hay clases o no...






Deberian matar al avaro de Perico por nunca comprarse un auto. Si antes era el simbolo de los creditos ahora deberian ponerlo como el simbolo de DICOM.
MSN: cristobalcartes@gmail.com


3 comentarios:

Shiny dijo...

eres como yuyin el de arnold!
jajajajaja
yo soy niña burbuja, alerkiga, delciada, palida a morir, insolaciones varias en paseos de cursos y cada verano de mi vida...eso de no poder salir a jugar cuado chika hasta q bajara el sol, lo cual me hizo ser seca pal mario 2 y tener el record de darmelo vuelta en 7 munutos y medio, claro utilizando 2 warp...era la envidia de los ñoños del barrio...
me rei con tu post...muy yo wn, siempre pajera, pero cuando era chica no era paja si no q no encajaba con los deportes, y como lo hacia y nunca le puse empeño de grande me dio l apaja y nunc a lo intente...

Voikot dijo...

GUaaaaaajajajajjajajjaa.... que es divertido ver la vida de los demás como una retrospectiva eh? eris muy matado la cagaste! a mi me gustan los deportes, como dijo Elle Wood, hace deporte genera endorfina y mantiene a la gente feliz!... asi que ponte las pilas po's cabro!

rdp dijo...

Yo preferí retirarme "dignamente" de los scouts ya que en tres años estuve siempre en la misma etapa: pichón. Mientras el resto estaba en la cuarta: guía de vuelo.

Y un día hicieron un plan siniestro: entregarme las tres etapas faltantes cada sábado y culminar con la promesa, para así poder pasarme con el resto a Guía. Maduración a la fuerza en un mes.

Soy pichón, nada más. No soporté el plan y me fui. No me fuercen.

Saludos