28 agosto 2005

Si SoMoS HeRMaNoS

No he escrito en varios dias y tengo tantas cosas que contar...
En fin esto es lo más pesado q me ha pasado y fue hace como media hora...

Perra de mierda. Esa perra culiá q vino a parasitear a mi casa me ha traido puros problemas. Ahora que está lloviendo yo la queria dejar afuera, pero mi hermano la entró. Le dije que se meaba y se cagaba en la cocina y me dijo "Mi perrita se queda dopnde yo dijo y si tu le haces algo a mi perra o la echas, te saco la cresta". Yo no le pego a nadie, pero el wn siguio: "Pq no te vas tu mejor?" "Andate de aqui". Yo queria matarlo, pegarle pa q algun dia me respete, pero yo no le pego a nadie. Soy super pacifico. Es más, creo que las palabras tienen más fuerza que los golpes, pero los efectos son retardados. No asi los golpes.

Con mi hermano siempre la convivencia ha sido mala. Se queja de que me tiene que asistir cuando necesito ayuda y se la pido, y se queja de que no lo ayudo cuando el me la pide (Yo le pregunte que cuando em la habia pedido, y se quedo callado y mostro el puño)

Me preocupa el saco de weas. Me imagino como va a ser con su familia o su convivencia con la sociedad. Su lado B. Este tipo es un sicopata reprimido.

En realidad vivo solo, solo en esta ciudad pq en realidad mi hermano se llena la boca diciendo que me ayuda cuando yo lo necesito (Me ha ayudado un par de veces en lo que se refiere en parte medica, pero de ahi nada más, lo que hace es peticion de mi mamá, pero nunca me ayudo cuando estaba en Derecho complicado , alegando que era materia nueva) pero en realidad no lo hace. Ojala pudiera aplicar esta frase por aqui:

"Mejor solo que mal acompañado"

6 comentarios:

LuluciTa dijo...

Cada vez que hablas de la perra me parto de la risa, aunque el tema no sea chistoso, no sé en realidad qué me pasa. Disculpa.
Sobre los hermanos, increíble: nadie está conforme con su realidad. Yo soy hija única y te juro, sueño con que de pronto aparezca un tipo alegando que es mi medio hermano por ahí. Puede k estés enojado con tu hermano,pero siempre tendrás a tu hermano.
Yo lo más parecido que tengo es un perro. Que por suerte no se mea ni se /&%% en la cocina :) jaja!!
Y te felicito por ser pacífico. Solucionar los problemas con golpes sólo demuestra la incapacidad para persuadir.
Saludos!

Anónimo dijo...

tengo un medio-hermano
no le caigo bien
él a mi tampoco
y sólo quiero tener la edad y el dinero suficiente para largarme de aqui .

nunca estamos contentos con lo que tenemos ...

felicidades por ser pacífico . yo también soy así . y odio que mi " hermanito " lo solucione todo con golpes .

que deprimente salió esto ...

escriba más seguido !

rdp dijo...

¡Chócale! (para completar el comercial)

Una lata los hermanos, yo no soporto al mío. Dicen que un hermano es un amigo que nos da la naturaleza, pero parece que en mi caso se equivocaron.

Paciencia con la perra, hazle un corral-barricada en la cocina y riega ese espacio con arena para gato... después será más fácil limpiar y es más efectivo que el papel de diario.

Saludos

Unknown dijo...

al parecer todos pasamos por aquellas etapas yo odio a mi hermana es una peste y sobre todo en sus dias aqui armonil se consume por monton ahh y sobre la perra que no se si fue fornicada o no que duerma con tu hermano y que el limpie todo yo siempre tuve que hacer curaciones y limpair las evacuaciones de las mascotas ahora no doy mas y para peor son gatos imaginate el olor de estas mierdas


aguante

AKS dijo...

Que mala...

Yo con mi hermano nos llevamos la raja. El tiene 23 y yo 24. Peleamos, pero nos amistamos a los 5 minutos. A veces conversamos al respecto, porque pareciera que lo normal es odiarse entre hermanos. O mantener esa típica relación amor-odio... o qué sé yo.

Y en cuando a esa puta perra... hay tantas formas de deshacerse de ella y que parezca un accidente, muchacho... que para qué voy a decir más.

Saludos!

Pumba dijo...

se me olvidaba q me pico una pulga por culpa de ella

ahora mi hermano la llevo a bañar...