04 agosto 2005

DeSPueS-De LaS-aMeNaZaS!


La verdad es que no entiendo que cresta pasó desde el lunes hasta hoy...
Aqui les va lo que se supone pasó en el incidente anterior:

Se supone que mi amiga (ahora ex-amiga) y su pololo estaban discutiendo sobre de más de un wn que andaba detras de ella (no era en serio) y justo suena el celular de ella y ella dice "mira, ahi me llama uno" (Se supone que el que llamaba era yo, pero revisando mis numeros marcados no hay ninguno a ella de la hora cuando estaba con el pololo). Ella va al baño y el le revisa el celular y saca mi numero y manda los mensajes y la llamada. Despues ella se da cuenta y se pelearon por esto y terminaron.

Interrogantes que surgen aqui...
-¿Por qué dijo que yo la habia llamado?
-¿Por qué me metio en el asunto?
-¿Por qué los trolls no dan suerte cuando les tocas 3 veces el pelo y no comen semillas?
-¿Por qué el pololo era tan flaite?

Despues yo la traté de llamar todo el dia martes pero me cortaba el telefono cada vez que lo hacía, asi que supuse el caso de "Sindrome de la menopausia precoz" y me preparé para el caso de que viniera. Eso quiere decir que le dije a mucha gente para que me saliera a defender en caso de que este gorilon "chiguapulentobacán" viniera, porque la verdad yo tengo menos fuerza que globo de cumpleaños y peleo menos que cachorro con depresion y toda la gente me decía "bien, dale, yo te defiendo"

Interrogantes que surgen aqui....
-¿Por qué no me contestaba el telefono?
-¿Por qué tengo tan poca fuerza?
-¿Por qué los M&M's tienen letritas?
-¿Realmente me iban a defender?

El día que volvió no me la encontré hasta la 1PM. Ahí le dije que teniamos que hablar. Ella dijo: "Tu ya no eres mi amigo, pumba", "Yo venía dispuesta a pedirte disculpas", "Le contaste a todos" y yo quede con cara de ¿Que chucha, una mina que se hace la victima?
Ahi las perdió todas conmigo. Me cargan las minas que se hacen las victimas cuando son las culpables del asunto. Yo no hablo más con ella. Aqui no se habla cuando a ella le de la gana, se habla ahora o no se habla nunca...
Todo se arregla con el don del habla...
Despues asi como que varios me miraban extraño, como si yo fuera culpable de todo el asunto. (Me miraban asi como cuando al chavo lo acusan de ratero... pipipipipipi...) Ahi me di cuenta que mis amigos son contados con una mano, pq son los que realmente te conocen y saben que uno no haria un escandalo asi porque si...

Despues andaba todo alterado (Más alterado que carne del Lider) cuando me llaman y me dicen que habia un cahuin en que estaba involucrado yo. relajé la vena y llame a uno de los involucrados para aclarar el problema. Asunto arreglado y el tema quedó ahi...

En resumen, ha sido de puras peleas esta semana. Peleas con esta mina, peleas con mi familia, peleas con el chofer, peleas con Copano, peleas, peleas, peleas...

Yo ahora estoy tranquilo y descanso, pensando en que mierda pasará mañana...


Alguna idea o queja para mi? MSN: cristobalcartes@gmail.com


8 comentarios:

Sombreroverde dijo...

puta a mi me paso lo mismo, sólo q yo si habia sido patas negras, el loco me llamo mil veces y me decia onda: "esperate que te vea en la calle"!! o "te las pitiaste"! pero bueno, el tiempo pasó y a el se le olvido o se le bajaron los humos. Tranquilo, como dice toyoman "perro q ladra..." Suerte y le aconsejo q se deje barba, te tiñes el pelo, te pongas taco (mm, eso no, mejor) y enfrentes la vida con nuevos aires!!! Saludos! (me cague de la risa con lo de "Blog-job")

Copano dijo...

Querido. Yo no peleo contigo. Solo respondo.

Patricio Neira dijo...

Uh....El medio cahuin.
Yo creo que tu amiga, supongo llamada (Dennisse, Denisse o Daniella)no era tu amiga, sino una "conocida". Además pienso que "the contender", no era mas que puro "toyo". Y en todo caso, nosotros los fans de "wena washo" no somos agresivos.
Nos Belmont

Haller dijo...

Ahhh..las mujeres.."no hay que entenderlas, sino amarlas"..y si no la amas?. No hay nada que preguntarse, nada en limpio se saca. Hombre, un consejo, jamás mujeres de amigas, y menos eso de andarlas llamando y lo demás, sobre todo si son jóvenes. Si persistes en esta actitud nociva, prepárate..serás el nuevo "Sr. Cahuín". Y...

-No creo que te defendieran.
Amigos hay pocos. En casi treinta años sólo he conseguido uno. Y tampoco me defendería.

Voikot dijo...

No cabro, estay mal, hay que puro alejarse de la gente mala onda que te mete en cahuines, no sirven, no aportan.

pseudoniñita. dijo...

Lo del síndrome de menopausia precoz me dio mucha risa. De verdad me regalaste una gran explicación para ciertas cosas :D haha.

Saluditos y sueeeeerte!

Voikot dijo...

Pucha vine por mi actualizacion y me fui trasquilado!

Perspectivass dijo...

Que onda la mina??
Quizás la volviste loquita y no sabía qué hacer contigo..
Bueno que decir.. Mas suerte para la próxima..
Saludos.