16 agosto 2005

WiNDY-CiTY


Santiaguinos, Santiaguinos...

Podrán ser un tercio de este pais, pero no saben comportarse con un poco de viento. Podrán ser la ciudad más avanzada de este pais, pero les asusta un poco de brisa. Son escandalosos los weones (Se merecen el apelativo)

Actuan como si se fueran a volar todos con el viento. Eso les pasa por no ser precavidos. Todos con sus tolditos de veranito y si, chus. 100% seguro que una vieja se levantó a las 3 de la mañana persiguiendo los calzones que volaban por la calle. Aparte la wea no fue ni tan fuerte. Dicen "Oh, si siento que se va a volar el techo". El techo se vuela cuando es de material ligero, no de ladrillo y tejas.

Un par de arboles no más que se cayeron, pero ¿quien anda en esas calles a esas horas?. Aparte donde cayeron estos no habia ninguna casa debil como para que se derrumbase. Alaracos no más...
Esta gente poco más y ven a la Mary Poppins volando con los calzones de la vieja y la Novicia Voladora (Donde fueron a dar estas tipas?).

¿Como se llama esta wea? Psicosis colectiva. Ahora va a venir ofertas sobre toldos antiviento, cortavientos, weas de energia eolica y demases. Comprando eso uno se asegura altiro de que no va a soplar asi nunca más. Yo creo que para usarlo va a mandar al pendejo a que le sople las weas y se entretenga. Ni para volantines les va a dar el airecito...

¿Y ahora quien podrá defendernos de Eolo y sus perversos secuaces? Ni idea, a lo mejor del cielo baja un salvador (Aleluya hermanos!), algo asi como un avion con un gran toldo (Cagaron fanaticos) y tape las weas, pero les aviso que se van a recagar de calor. Estos son los dias que dan ganas de linchar a Iván Torres. Deberian coserle la boca para que no nos cague más con el tiempo...

Y en otro ambito de la noticia. Decidi dar la cara. Ya pueden ver mi foto en el perfil. Ya no seré más un troll o un "guiño" del MSN. En fin, si me ven por ahi, sigan caminando y no pierdan el tiempo.








ATENCION: Se recomienda alejarse de los siguientes terroristas auditivos. Paty Maldonado, René de la Vega, Rodrigo Eitel y Claudio Reyes. Curioso, pero son todos de cierto sector politico. Debe de ser porque en su coalicion las cosas siempre han estado bien desafinadas... MSN: cristobalcartes@gmail.com

7 comentarios:

Pumba dijo...

oye! yo soy del norte...
pero del norte chico, o sea...
tranquilos, taza de leche...

Shiny dijo...

siempre he creido q los santiaguinos son unas nenas lloronas, yo vivo en Valdivia, aca si q llueve, aca si q hace frio, aca si q hay viento!
aca no sirve el parawa, solo sirve una capa de agua de tamaño circo y unas bototos.
yo en lo personal ando con mis botitas de goma rojas con olor a chikle de sicopata asesino en serie y chapoteo por las charcas...

saluos!

Voikot dijo...

Jajajjaajaja que les pasó con nosotros???!!! si la huea fue fuerte pos!!! además yo andaba a esa hora en la calle y me cayó un gato y una puerta de auto, oye que salis pendejo en la foto, pero te imaginaba asi más o menos.

Anónimo dijo...

uyyyy ...eres genial...me lei tu blog y me kgue de la risa...describes muy bien situaciones, me encanto de verdad...llegue aki por exilia2 y no se...eres bastante interesante...muchos saludos y ojala sigas escribiendo asi de bien.
Ojitos_Tristes

Anónimo dijo...

si!!!! estos santiaguinos son unas madres, si conocieranlas tormentas de arena de nuestro querido desierto de atacama...ja se cagarian enteros...

ahi se jue..

Pumba dijo...

Como cresta quieres que no me asuste cuando tu te vas a 120 km/h en una calle chica residencial y mas encima de doble sentido. Sumale q ibas sin cinturon...

Pumba dijo...

puta wn, si vai a postear weas ofensivas, mejor no postees