02 agosto 2005

aMeNaZaS!


Bueno, como uds. se deben haber dado cuenta yo soy el rey de la mala suerte y si no lo soy, con esto me corono.
Esta historia empieza asi...

Yo tengo una amiga (al parecer tenia una amiga) con la cual puro weamos en buena en clase. La cosa es q la ultima clase de economía no se que paso, pero yo me fui asi super tranquilo de ahi pq igual la llame como mil veces al telefono en clase y le pedi disculpas y quedamos bien y nos reimos. La cosa que horas más tarde me llega el sgte. mensaje...

"T voy a dcir una pura wea vo segui weando a mi polola t lo juro q te voy a ir a buscart a la u ya sabi ella m lo cuenta todo"

Traducido textual

"Te voy a decir una pura wea. Vo segui weando a mi polola y te lo juro que te voy a buscarte a la u. Ya sabi, ella me lo cuenta todo"

Traducido para el ABC1

"Le advierto. Ud insiste en molestar a mi novia y yo me veré en la obligacion de enfrentarlo en el campus de su institucion de educacion superior. Ud. ya sabe, ella me informa de todo..."

Traducido para el Lumpen

"Oe culiao, te voy a decirte una pura wea. Vo segui weando a mi pierna y te juro que agarro la filomena y te voy a tajearte la guata y sacarte la mierda aonde te encuentre conchetumare. Ya sabi maricon, ella te sapea too..."

Llame al numero y me dice lo mismo pero en palabras más fuertes. ¿Como encontró mi telefono? ¿Que fue lo que hizo detonar esto? ¿Que le dijo esta mina pa q se pusiera asi? Ni idea. Yo tpoco cacho que es, pq ni siquiera me propaso en ella pq siempre estoy con alguien cuando estoy con ella...

Bueno, ya todos mis amigos saben (son muchos) y obviamente en teoria me van a defender. Lo que es yo, esstoy preparado para todo. Tengo un buen seguro. Si me pega, yo peleo como sea. Le pego en las canillas, le pego en las bolas, le tiro el pelo, le pico los ojos, lo muerdo, agarro mi mochila y le doy con ella en la cabeza, etc. será indigno, pero es defensa ¿o no?

Cualquier idea más me avisa por MSN: cristobalcartes@gmail.com

El telefono del tipo es (09)4987212 por si alguien quiere decirle algo...

PD: ES EN SERIO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja loco mañana t enseño weas ke me tan enseñando en taekwondo, terribleeeeee de wenas :P

wn todo sirven, pisotones, patas en las bolas, chirlito en los cocos, pico en el ojo.. cualkier wea XD

jajaja me llega a dar risa la wea
la ....XXX..... ta entera loca ke wea le habra dicho XD

Voikot dijo...

jajajjajaja no podis ser tan quemao! la cagaste!!! pero bueno si cumple la amenaza agarralo a rodillazos en los tobillos y con eso lo matai! fijo!

Mrs. Jones dijo...

Con dos patadas voladoras en cada tobillo lo dejai pa' el gato. Te lo garantizo.

Willy dijo...

No quisiera estar en tu situación... entre las minas paranoicas y los pololos celosos, no sé qué es más complicado...hay que tener más cuidado que la cresta ahora, no se puede decir nada!!!

Puta que me reí con la traducción para el lumpen.... muy buena...(y lo peor de todo es que se entendió claríiiiito...)

A ver si cuentas cómo termina la historia...

rdp dijo...

Y cuándo se viene la pelea Copano-Double C???

Cuando se arme el circo romano avísame por favor.

Patricio Neira dijo...

Yo creo que tu caso debe ser mostrado en "Pasiones". O si no le hacís un mawachi al sarpao chuchesumadre.
No hay caso, con los flaites que no guarden respeto con el protocolo

homo-habilis dijo...

jajajaja, me cague de la risa, yo digo que le mandis un email y le digai "migui, te callaite o te hago la sonrisa permanente"