07 agosto 2005

PRoYeCToS y VoYeRiSMo...


Estoy apestado. Apestado de que mucha gente me venga a contar sus anecdotas rosa. Blofean y blofean sobre ello. "El mismo dia que nos conocimos, le di como caja", "Vieras tu la mina como se comporta", "Estan muy sueltas ahora" y yo ¿QUE CHUCHA?. Es como un voyerismo obligatorio, pq por más que le diga "No cuentes plata delante de los pobres", lo siguen haciendo. Hay que meterles algo en la boca para que se callen (MALPENSADOS! OTRA COSA!).

Tener que dar consejos a la gente sobre su vida amorosa es como lo que me toca hacer siempre, pero soyel menos indicado ya que JAMAS he tenido una. Uno se llega a sentir mal cuando te vienen a contar eso. Es como decirle "Enseñame a conducir" a alguien que jamás ha conducido. Terminar aprendiendo por teleseries y por el asuqeroso "Pasiones" es lo más patetico que hay, y por eso no lo hago. ¡El amor sale hasta en la sopa!. Solo basta mirar la tele y ver que no pasan 10 minutos sin que mencionen ese sentimiento. Voy a terminar como un ser frio y sin sentimientos que ataca a la sociedad (Al estilo Fernando "Troll" Villegas). Bueno, más o menos asi soy...

Hablaba ayer con Copano sobre lo que mis proyectos. Esos que nunca empiezo y que nunca termino. Como por ejemplo, enviar alguna columna a alguna publicacion. Todos me dicen "hazlo", lo malo es que nunca me doy el tiempo para terminarla. Tengo postergado mi fotolog tb, porque no tenia cámara pero ahora que me la consegui, probablemente vaya a retratar lo más under y freak de esta ciudad (Y si que hay harto, empezando por lo que hay abajo de la cama, Vease foto). Tambien está el corto que iba a preparar y el proyecto de webradio. Esta todo a la mitad. Tengo tantos proyectos inconclusos... Supongo que en vacaciones me dedicaré a terminarlos...

Mi proyecto principal y cultural es retratar a El Salvador. Dejar un legado. Algo asi como el ultimo campamento minero que queda en Chile. La ultima pelicula de Boris Quercia (Chile Puede) fue filmada por ahi cerca, en Llanta. Bonito lugar que sobrevivirá ya que depende de la unica cosa de Salvador que no cerrará...

En fin, ya habrá tiempo para todo...

Yo me quejo... QUEJESE UD. TAMBIEN! MSN: cristobalcartes@gmail.com

7 comentarios:

rdp dijo...

Por lo menos Villegas no transmitió sus sentimientos a su hija (Mariana, haciendo su memoria, compañera mía de ACCAN).

A mí me pasa lo mismo... todos los días me encuentro con 3 o 4 parejas dando espectáculo en cualquier lugar de la Facultad. Me da una pena infinita.

MaGaStYLe dijo...

Puta q mala yo soy una de esa minas cuaticas q andan pidiendo consejos... jajajajaj

MaGaStYLe dijo...

Gracias x el post... tb dejo el msn abierto all day and night

MaGaStYLe dijo...

te inclui en mi msn por siaca el mio es maga393@hotmail.com

Perspectivass dijo...

¿Cómo que no tienes vida amorosa? Y la tipa que volviste loquita y que hizo que recibieras amenazas?? Puro que quería convercerse de que era verdad...
Bueno qué sabe ella? estarás pensando y lo mismo hago yo. No tengo idea.. pero creo que la tenias loquita y quizas a cuantas más.

Sobre tus proyectos; claro que eres TU el que no se da el tiempo.. ese es un límite que nos ponemos cada día.. déjalo de lado y bórrate las horas para ver los resultados..
Que bueno que te haya gustado mi template.. :)
Y eso.. Saludos.

Voikot dijo...

Mmmm... mala cosa en realidad, pero eso siempre pasa cuando uno está solo, ahora es tema pa'más largo porque nunca nada, a mi me pasaba lo mismo cuando estaba solo... PERO AHORA QUE ESTOY ENAMORADO Y LA VIDA ME SONRIE.... jajajaajajaja! no socio, era talla!. Hueón ese tiempo que dedicai a pajearte mentalmente dedicalo a terminar las cosas que tenis a medias, el trabajo sobre el salvador me parece una idea más que rescatable!. Nicolás López hazte a un lado!

Anónimo dijo...

eso es lo peor que puede pasar... lo que es yo nunca he sabido de donde saco tanto material pa responder problemas amorosos si nunca en mi vida he tenido un pololo..... como sea, la vida es muy ironica.... besos, adios.