19 julio 2005

aNTi-BioGRaFiaS


Bueno, he aqui las biografias de los personajes que inundan nuestras vidas de una u otra manera:

1) Moya: Tambien conocido como Beto Asaber, es la persona que tiene la culpa de todo en nuestras vidas. ¿Quien quebró el vidrio? Moya, ¿Quien se robo el Banco BICE? Moya, ¿Quien repavimentó la Alameda? Moya, etc. Moya tiene la vida de nosotros en nuestras manos. Moya tambien se acuesta con la Daniella Campos. Moya es el tipo que autorizó que Saping! saliera al aire. Moya compuso el Reggeton. Moya es el informante de la Matthei. Moya cree que el hilo de coser es bueno para limpiarse los dientes. Moya puso cálculo en la malla obligatoria de Ing. Comercial. Moya le dijo a Bush que bombardear Iraq es bueno. Moya es el dueño de "El Dedo" (Ese diario facho que se parece al The Clinic). Moya vende celulares. Moya se acuesta con Lavandero. Moya es el que asusta a Huiscapi. Moya inventó el charquican de cochayuyo. La pregunta final de todo esto ¿Quien me obliga a escribir todo esto? Moya...

2) Manuela Palma: Conocida por todos los hombres, esta señora hace gozar en el placer en la pubertad principalmente. Tambien cuando se esta con ella y se expone al publico se usan excusas como "Me estoy pegando en la guata" o "Me estoy jabonando". Es la primera peluquera que lava y peina la cabeza. Despues del hecho, suele estar llena de un liquido extraño con el que goza mucha gente y otras no tanto. Generalmente, con Manuela Palma, esta noche se arma...

3) El Cuco: ...





























...indescriptible. Nadie lo ha visto pero puta q da miedo...

12 comentarios:

Alberto Precht dijo...

ordinario jajjaa, falto decir 5 contra uno o acogotar la gallina, con ms miagos nosotros tambien le hechabamos la culpa de todo algo asi como nuestro Moya a JP2... pronunciese jota pe dos, que no es otro que el fallecido papa, Juan Pablo Segundo

GB dijo...

..jajajja...que buena...jajjajaj.....que risa..tu post...por que me sales amarillo en msn?..tienes hepatitis?....problemas de higado??

Pumba dijo...

debe de ser por el movil

Anónimo dijo...

Excelente XD mu weno..

Anónimo dijo...

algunas mujeres también conocen a Manuela Palma... dicen

Rhoalmafa dijo...

enseñame a poner a mis amigos como link!!! y te amare por siempre jaajja

Pumba dijo...

O_o?

Anónimo dijo...

vaya humor...
Saludos.

Perspectivass dijo...

Jajaja..
Ofresco recompensa a quien escuentre a MOYA...

rdp dijo...

Wenissimo post Double C

Cinepop dijo...

jajajaja

yo conocí a Manuel Palma

Bart dijo...

jajja los conozco a todos, beuno al cuco no lo he visto pero lo he sentido y puta k asusta.