18 julio 2005

FFFRRRRRRRiiiiiooooooo!!!!


Me recago de frio. Todo esto empezó el viernes cuando en la mañana estaba nevando. Que lindo. Pero todo tiene sus problemas. Partiendo por que caia tanta nieve q tuve q ir a sacarla con pala en plena ventisca pq no se veia donde pisabas. Despues me cambie de pieza pq hacia tanto frio (-8c) q tuvimos q encerrar a los perros y como yo vivo atras, me echaron a la pieza del computador (q pena!). Los gatos se quisieron salir pero quedaron atrapados en la nieve, adentro de nuevo. Despues se fueron los canales de la TV (Seguramente la antena repetidora no funcionaba) y, unas horas más tarde, la luz. Despues hubo un pequeño periodo de viento blanco hasta quedar despejado en la mañana. Sin luz y como mi casa tiene termo electrico en vez de un calefon (Tipico de gringou haus), a puro bañarse con el agua tibia que quedaba. A sacar la nieve a palas de nuevo. Las plantas yacian muertas. Ramas de pino en medio de la calle. La calle no se distinguia de la vereda por tanta nieve. Estuvimos aislados del mundo por un dia. Soltamos a los perros y ahi mi fiel Horacio (Labrador) me acompaño para sacar la nieve. Mis papás iban a ir a comer a otra casa (Obviamente, los hijos no estabn invitados) y nos dijeron que comieramos la comida de ayer que estaba fria fria. Reclamé hasta conseguir q fueramos a comprar un pollo que al servirlo, desaparecio en un abrir y cerrar de ojos. Llegó la luz por 1/2 hora. Despues se fue y llegaron los electricos. Con unos metodos poco ortodoxos (Le pegaban con un palo) hicieron que la luz volviera por un milisegundo. Fue un chispazo tremendo que dejo a 8 casas de toda la ciudad sin luz, entre ellas, la mia. A acostarse no mas pq no habia nada que hacer . Estaba tan aburrido como esos robots apestosos Furbys que no se callaban nunca y terminaban sus dias quebrados en la pared. Al otro dia no habia agua ni siquiera para bañarse. Mis papas se consiguieron una cocinilla y POR FIN un desayuno decente. A dormir otra vez. Me desperte pq habia q hacer algo. Los electricos hacian vida social y conversaban de lo lindo afuera mientras uno solo trabajaba. Se llevaron el transformador electrico. Lo volvieron a poner. Duro 1/2 la luz. Estaba tan aburrido que me lei un Papelucho y jugue solitario. Vuelta a dormir. Ahora recien a las 1720 volvio la luz. Mis manos aun estan congeladas...

Ah, se me olvidaba que la temperatura promedio fue de -3º C. Las plantas de mi mamá todas quemadas. Y yo aburrido como piedra en el desierto...

Resultados:

Cerca de 50 horas sin luz y sin inet.
Dolor en la espalda de los mil diablos
Fuerza en los brazos de tanto tirar palas
Manos congeladas
Muchas horas de sueño
Cañerias rotas por el hielo que se forma en la noche
Maestro del Solitario y de Papelucho

Conclusion:
Es lindo cuando nieva pero puta que deja la cagá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusion: OWNED

Voikot dijo...

Por lo menos el ejercicio te va a fortalecer los músculos y vay a terminar más mino jajajajaaja! ánimo cabro y héchale pa'delante no más!!!!