08 julio 2005

eL-ViaJe...


Bueno, todavia no me subo y ya empezaron los problemas. No encontré las pilas AAA recargables para el pendrive MP3, filo. No tengo donde llevar mis CDs, filo. No tengo plata pa llevar, filo. En fin, todo eso pasable hasta ahora...
Resulta que fui a buscar a la Oficina de Tobalaba mi pasaje de TURBUS. Como mi mamá lo compró a distancia, esa cosa de entregar el codigo no más y pasar el carnet, pero el "sordo" del que anoto el pasaje lo puso a nombre de "Cristobal Castro" y no me querian dar el pasaje, aunque hubiera similitud en el sonar del nombre. LLamé a mi mamá para que fuera a avisar a la oficina pero abrian a las 4. A la encargada le dije que mandara un correo a Salvador para que arreglaran el problema y ellos mandarian un correo a la oficina que yo lo retiraria, que era Torres de Tajamar, pero la muy weona puso en el correo que lo mandaran al Terminal San Borja, donde NO parte el bus. Asi q otra vez a reclamar. Ya estaba chato del mal servicio. Lamentablemente es esto o Pullman Bus, que es peor. Lo otro podria ser LAN pero muy caro, 4 veces el pasaje del bus pero 7 veces menos tiempo de viaje.
En fin, espero llegar allá y reencontrarme con mis gatos y mis perros (Lastima que la Charo se murió hace poco) y no encontrarme con ninguna sorpresita. Son 3 semanas de puro descanso y sano descanso, pq ahora si me pongo a dieta (si oh), aunque cada vez que voy para alla, bajo a lo menos 10 kilos, no se si es la altura(2400 mts) o algo que me hace estar sano, pero lo unico que se es que voy a llegar alla y voy a hacer lo mismo q hago aca, internet, cable, estar acostado, solo q sin comer, aunque no me quejo de eso...

4 comentarios:

rdp dijo...

Al menos vas a un lugar hospitalario que conoces bien, y no te "llevan" como si fueras un objeto a recorrer una ciudad en calidad de turista...

Suerte que encontré un par de minutos para robar Internet.

Pedro Pablo dijo...

q freak..se supone q uno no come cuando vive solo, no cuando va a la casa de sus viejos en provincia...

LuluciTa dijo...

ke wena ke tenis vacaciones... estoy envidiosa, lo que es yo hace como 10años k no conozco vacaciones: con ramos anuales las vacaciones de invierno son un bluf, porque siempre hay pruebas a la vuelta y peor las vacaciones de verano estudiando para exámenes de marzo :S. Y ahora para el grado, el estudio es continuado. Kiero expirar.
como es eso del the clinic?? no lo leo aún!!
salu2!

Alberto Precht dijo...

Que bakan po hermano que etses con los tuyos, muchos recuerdos buenos tengo de mi visita a El Salvador, saludos a todos, nos vemos en unas semanas