28 julio 2005

Me-LLaMo-MaLaSueRTe


Asi es. Me llamo Mala-Suerte. Esos primeros dias de ayer se fueron en cosas muy extrañas, pero que dan la certeza de que la Ley de Murphy existe...
Todo relatado a través de los horarios de Cosas-En-Lapiz

530: El despertador suena. Me acosté muy tarde cargando musica en el pendrive para que estuviera lista y todo. Mucho sueño en mis ojos. Me dirijo al baño. El agua esta que me cago de frio. Parece que ni siquiera la calienta una foto de la Schmidt. Voy abajo. Prendo el calefon. El agua esta hirviendo. Puta q me carga eso. Parece q al agua le pusieron geisers de El Tatio. Por fin logro regularla. Mojado y todo busco el shampoo y... no estaba. Tengo que salir mojado y todo al otro baño a buscar uno. Logro salir de ese baño tan funesto.
600: La iPAQ no carga el AvantGo (Programa para leer las noticias offline a traves de la agenda electronica). Voy a preparar mi desayuno. La bebida no tiene gas y el jamon parece que ha estado como 3 dias afuera de un refrigerador. Por lo menos el pan está bueno. Voy a buscar el diario afuera y esta compleamente humedo. El internet no funciona. Voy a tomar mis pastillas y por una de esas casualidades, chupo una. A lavarse la boca mier...
645: Salgo con leve atraso. Saco el pendrive para escuchar musica. No tiene pilas. Le pongo una. sin carga. Le pongo la de emergencia. Sin carga tb. Salgo apurado por una micro...
705: 10 minutos esperando micro y no pasa ninguna y las pocas que pasan, pasan por la autopista. Llega por fin una y frena 30 metros mas alla donde estoy. Corriendo voy a tomarla y ¡RAAAAAAAAS! Con un fierro puntudo suelto se hace mierda el pantalon. Por lo menos fue en la pierna. El micrero me mica con cara de odio. No hay nada peor que te mire un micrero con cara de odio. Poco más y que le destruyo su maquina. Por mi que se haya hecho mierda la wea tarrienta. A correr a la casa...
720: Ya en la casa voy a buscar el que hay. Esta mojado. Ayer lo lavaron. Saco otro. Llamo a un taxi para llegar al metro Carlos Valdovinos. El metro más cerca de acá...
730: Llega el taxi. Por el radio donde se comunican estos weones se escucha una pelea entre la operadora y otro taxista. Recuerdo que la ex-dueña de esta empresa vivia cerca de mi casa y su marido se murió. Los acusaron de lavado de dinero y narcotrafico...
740: Llego al metro. Viejo leeento. Conversador como él solo. Me empieza a contar de su familia, de sus tias, del amigo del vecion del primo de la tia de su consuegra. Me cobra 2 lucas 500 por ir. Saco mis ultimas monedas. Se las doy. Voy al metro. Viene con retraso...
755: Llego hasta Parque Bustamante. Estoy que llego atrasado a mi primera clase de calculo. Corriendo contra todo choco contra todo lo que hay. Llego a la facultad y... aqui penan las animas... nadie de nadie. Voy a la sala y hay unas 10 personas.
830: Llega el profe con 30 minutos de retraso. Tiene cara de Pedro Picapiedra combinado con Roberto Dueñas. Chistes que nadie entiende salen de su boca. En 5 minutos da las instrucciones para el semestre y... chao... se va....
No hay más clases...

Conclusion: La ley de Murphy existe...


Epilogo

1230: Voy en la 380 para mi casa. Me quedo dormido. La micro va de vuelta. Obligao a bajarme y caminar hasta llegar 30 minutos despues a mi casa. Por fin se acaba todo...

6 comentarios:

Voikot dijo...

Todos tenemos días de aquellos, la gracia es que no sean muchos eso si po's! pero hay que verlo positivo, cuando al final del dia te acostai te day cuenta que los malos dias también tienen final.

Tenis que ponerle power pa'salir bien en todo.

Perspectivass dijo...

Vaya día..
Me carga atrasarme.. siempre termino corriendo.
Toca madera o no sé...
Cómprate una herradura..
Chico MalaSuerte,
Que te vaya mejor.
Till next post.

pseudoniñita. dijo...

La ley de Murphy definitivamente existe.

Y qué manera de comprobarlo.

Por cierto, eso del agua del baño... urgh. Siempre me pasa. Es tan entrete tener que salir con jabón y shampoo en los ojos a regular la temperatura ¬¬U.

Suerte para lo que sigue!

Anónimo dijo...

yo aprendi.. ke uno se crea los dias malos.. pensando ke son dias malos.. es cosa de actitud..

ah.. y OWNED XD

Voikot dijo...

Y que pasó???? me metí a leer mi post del dia de hoy y no había uno nuevo! que hago ahora el resto del dia????

Haller dijo...

notable..hay días de esos.Se pone empeño como nunca y todo sale mal...como siempre. Pero, jamás se ha arriado la bandera frente al enemigo etc. Firmes y dignos, patria o muerte, venceremos!