22 julio 2005

eL-NueVo-CeReaL!


Asi es! Las distintas noticias sobre cereales han hecho que yo invente mi propio alimento para el desayuno...
Es...

ENGRUDIX!


Con el suave toque de la harina y la colafria. Engrudix se compone de nutrientes varios como el tolueno y fertilizante. Escenciales para la vida del niño. Este material prensado se hace finamente en los campos de La Farfana. Prensado ahi, se transforma en hojuelas llenas de nutrientes para ud.
Prefieranos en sus 5 sabores y mascotas:
Jennifer Fluidos
Willy Plasta
Bryan Mapocho
Kevin Feca
Kiko Limon

Y ahora por instruccion del MINSAL ofrecemos sustitutos baratos para su salud!

Seda Dental - Hilo de Coser - Pelos de gato
Pañales - Papel de Diario (Su guagua quedara limpia e informada a la vez!)
Colonia - Parafina (Olores que matan a las mujeres)
Jabon - Cebolla (Si puede limpiar una parrilla, pq no a una persona?)
Pasta Dental - Grasa de Auto (Mayor movimiento de la mandbula)
Enjuage Bucal - Acido Muriatico (Las bacterias no atacaran más pq ni siquiera tendra encias donde se puedan esconder)
Algodon - Virutilla (Limpia ollas, pq no puede limpiar una herida?)
Shampoo - Tempera (Ojo, solo con su color de pelo)

Esos son los productos basicos para su higiene, pidalos en su SAMU por el plan AUGE!






4 comentarios:

Cinepop dijo...

Jajajaja está muy bueno...

creo que compraré el Jabon - Cebolla ... su olor me envolverá...

Nos vemos

LuluciTa dijo...

Estimado, ud tiene problemas de comprensión de lectura!!!... pero en fin...
LO más divertido de mi amigo Sebastián, uno de los que más quiero, es que era el estudiante de derecho modelo: el mejor del curso todos los años...hasta que cayó en mi amistad-mala influencia y descubrió que en realidad, kería ser actor. Y comunista.
Y ahora es muy feliz.
tan tan!

Perspectivass dijo...

Te faltó el colorante en el cereal.. fuera de eso está perfecto para salir al mercado.

jaja eres muy chistoso.
Chaito.

Anónimo dijo...

buenas analogias.. jajaja ^^