14 julio 2005

NieVe?!


Nieve, nieve. Se supone que eso es lo que se anuncia para mañana. Ya no se si creerle a estos tipos del tiempo. Estos de la tele que te dicen que va a haber 20 grados y un sol radiante y a los 5 minutos esta lloviendo y con mucho frio. "Es una nube pasajera y dejará de llover en unos minutos más". Claro está, son como 2000 minutos más y una nube tan pasajera que avanza como a 1 cm/hora. "Ha llovido 10 mm" ¡Como cresta voy a andar midiendo la lluvia! ¿Quieren que saque una regla y mida una gota? Oh señora gota, quedese quieta y parese derecha, mientras la mido y le saco su IMC. "Hay un poco de niebla en el sector oriente" Claro está, no se puede ni avanzar pq si no te caes en el medio hoyo o tu parabrisas se empaña. Yo no se que hacen esos señores en la TV. Les pagan por dar el chiste del dia. "Saque paraguas que va a llover" Para lo unico que sirve es para taparse del medio sol que hay. Es la noticia positiva, aunque sea mentira como todas las demas...

La gente toma como un gran evento la nieve. Sacan su mejor ropa para salir. Eso solo sirve para ir y cagarse de frio. Tu ves a las tipas que hacen desfiles en trajes de baño en la nieve. Esta claro, la silicona te protege y aparte, aguanta mucho el calor. Prueba de esto está que al tocar una pistola de silicona encendida, te duele más que la cresta y no mas te queda meter el dedo en el agua, pq la silicona sigue caliente aunque endurecida. Conclusion de esto: A las modelos les meten la media pistola caliente por no se donde para que su silicona mantenga el calor. Me pregunto si alguna se derretirá...

Tipicos son los niños que hacen "angelitos" en la nieve. La ultima vez que lo hice, me pegue mas fuerte que la cresta en la cabeza y salio una especie de hoyo con manos de donde me tiré.

Tambien está la gente que en la nieve pone leche condensada y se la come congelada. Esa gente es tambien la que mea en la nieve. Ideal para dejar el hoyito en la nieve e introducir la regla para medirla. En otras palabras, los meteorologos son meones.

Yo no se que va a pasar en realidad. La gente que conoce donde viven mis papás sabe que yo uso la pieza de atras, la que era de la maid (Los gringoides q sacaban el cobre antes construyeron la casa) y esta afuera. Hay que cruzar el patio para llegar. Yo tomé esta por privacidad. Tiene cable, y baño propio. No tiene telefono y tampoco PC. En fin, lo suficiente para q yo pueda hacer casi todas mis cosas basicas (O sea cagar, mear, dormir y ver tele) Solo falta la cocina y el pc. La cocina es por donde yo salgo al patio por lo tanto no hay problema con ello, en cambio el PC esta en la pieza de mi hermano chico. O sea, no molestar ni en la noche ni en la mañana, pq si no te acusan. Tipico. La solucion es simple: Que se tire de cabeza en la nieve para hacer angelitos y que no vuelva hasta q se convierta en un cubo de hielo (Mentira, lo quiero mucho, no soy un insensible).

Veo la tele y me imagino dando las palabras al cierre. ¿Que diria yo? No se.

¿Y todo esto a que viene? Tampoco se

Si alguien sabe, por favor escriba a mi MSN cristobalcartes@gmail.com

5 comentarios:

Alberto Precht dijo...

exelente, a mi lo que mas me gusta es mear en la nieve, sere meterologo??, suerte con la nevazon.

Anónimo dijo...

1º las siliconas.. no son siliconas, no se usan hace mucho... ahora usan casi puras bolsas con solucion salina
2º los mm se miden con un pluviometro XD
3º mear en la nieve la lleva
jajaj XD

GB dijo...

...jajja..bueno la nieve solo me trae traumas...cual es el afan de ir a morir de frio solo por placer?¿....

Anónimo dijo...

..y uno que se viene al norte tal como lo hacen los patos emigrando, buscano el calor del Ecuador.en fin..suerte con la nieve

Perspectivass dijo...

prueba con un pluviometro para medir la lluvia.

Y bueno.. meteorólogos, siempre me he preguntado si son personas que en su deseo frustrado de salir en la tele no les quedó otra que dar el tiempo.
Cuando suspendieron clases no llovió en too el día.

Nunca he ido a la nieve ni he tenido contacto con ella.. asi que no tengo experiencia que contar..
Saludos!