26 julio 2005

No-MoRe-iDeaS

Entré a clases y todo. No es cansador pero si va a ser mucha carga academica y me voy a tener q sacar cresta y media pa q resulte esta wea....

Esta semana se me agotaron las ideas. Vuelvo a la rutina. El fin de semana les cuento q fue lo más pesado...

Esta primera semana...
















...pero yo se que todo esto...
















... y lo más probable que diga este fin de semana por los ramos es...
















PD: Grax a Boletin SEI por facilitarme las imagenes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso.. eso fue UNA MIERDAAAAAAAAAAAA LIÑOSSSSSSSS
jajaja ^^ es lo ke hay no ma..
aplica huirin pa ke te vengan ideas

Anónimo dijo...

no arranques

pseudoniñita. dijo...

Uff, suerte y espere tranquilo, que las ideas llegan solitas y por montones.

Saludos y pásese por mi blog ^^

Anónimo dijo...

una mierda........ mis clases van peor, mas encima la presion de haberme hechado un par ramos el semestre pasado, hace que mis ganas de estudiar se transformen en .... algo malo jejejejeje que tis bien..aios!