13 julio 2005

¿PReGuNTa-uD o Me-CaLLo-Yo?


En la mañana estaba que me cortaba las venas. ¿Como cresta uno se puede echar un ramo con un 39 por una nota de participacion? Es increible. NADIE en el mundo se ha echado un ramo por no interrumpir y preguntar weas toda la clase. No necesito preguntar de que color es el auto si veo una foto en que es rojo. Podria haber preguntado donde estaba el baño o que edad tiene usted. A la gente que pregunta weas obvias o tontas la premian y a uno q pone atencion en clase (Aunque la clase sea extremadamente FOME y lo unico que quiere es irse) lo cagan. Ahora diran "Mira, ese weon q se echo Conducta Humana por no participar". Me dieron unas ganas de pegarle al profe. Más encima es un ramo INUTIL, un Curso de Formacion General. A nadie le importan esas weas, ni siquiera te sirven. Hasta el año pasado habia hasta un ramo con Lavandero (El ramo NO se llama Higiene Preescolar) de Mineria, puro Royalty. Nadie me va a creer esto, NADIE NADIE.
A MI NO MÁS ME PASAN ESTAS WEAS...

Dicen que va a nevar o que va a llover mucho el viernes. Hace tiempo que espero esto. La ultima nevada fuerte fue el 92 (Yo todavia no habia llegado a Salv) cuando nevo 80 cms. Despues pura lluvia y poca más encima. Maldito calentamiento global. Cada vez que veo el iSat me acuerdo de ello. Estas tipas que son expertas en lavado de cabezas y en peinados pasan ahi. Hoy lei en La Cuarta sobre un choque en que los tipos iban manejando cuando se les pusieron los ojos blancos y chocaron. Esta tipa resulto con la mandibula golpeada, con la pelvis fracturada y la mano derecha herida. Todavia no comprendo pq le paso esto y justo fue en esas partes. Hay cada gente imprudente en este mundo...

Pienso en que hare cuando llegue a Santiago (Obvio que se me viene a la cabeza que tendre que abrir la puerta del auto y bajarme.). Tal vez saldré al nuevo PipiriPub de Nicolini (Este tipo en verdad se casó con el fantasma Ble) o tal vez me quede en la casa como acostumbro. No soy un tipo muy sociable. Tal vez es culpa mia por la forma en la que pienso (Bueno, saquen sus propias conclusiones como escribo) o como me relaciono con la gente. Hay veces que tengo ganas de darle un combo a alguien (Me cae bien, por eso lo invito a comer) o simplemente golpearlo. Es el mundo que se comporta asi conmigo. Soy rebelde porque el mundo me hizo asi y blas blas blas, puras porquerias más...

Veo el juego q tiene mi hermano chico en la casa. Es un GameCube. Todo moderno y weas. Si hay alguien que odio pero odio mucho de los juegos es al maldito perro que se reia de uno cuando uno no le achuntaba a los patos en el Duck Hunt. Yo queria ver si le podia disparar con el arma super laser q venia con el juevo. No funcionaba. Tal vez con la pistola de balines o algo asi se quedaba callado. Y asi fue como quebré un televisor (Mentira, no lo he hecho, pero si me dieron muchas ganas de hacerlo)...

En fin, es por eso que tal vez ahora soy el rival más debil, y la Pulido me echa chuchadas antes de echarme (Puta que me habria gustado animar ese programa, para puro descargarme con los weones). Ni siquiera por participar me dan algo. Esto deberia aplicarse al curso ese de que hablaba antes. O sea al profe que se vaya con la peluquera para dispararle con la super arma laser y despues que la Pulido lo eche a patadas mientras el perro se rie de el...

7 comentarios:

rdp dijo...

No te creo, no puedo creer que te reprueben un ramo 1) con nota 3,9 y 2) por no interrumpir y/o preguntar en clases.

No sé si deba reírme pero es lo que hay no+ :þ

Un dato a considerar cuando me toque tener ramos de Formación General... y sí, pégale al profe.

Pequeñin dijo...

Estay seguro que ese ramo no te lo reprobo Lavanderos por no dejar que te hagarrara el poto...

Anónimo dijo...

pta... por lo menos no fuiste el unico.. niño tb
y ke keda por decir.. nada mas ke ..OWNED..
tira pa 'riba

Perspectivass dijo...

q lata.. en mi colegio ponen nota por participacion en clases y cuando me bajaba la nota.. que no se.. era porque no usaba colores en el cuaderno iba y caga a la profesora con un cuaderno la raja y cn el mismo lápiz paste azul que o negro que ocupe antes. así es no más.
Si yo fuera tu, buscaría una forma de hacer preguntas que valgan la pena hacerlas.. algo para que el profesor piense un poco... o si no me pongo a estudiar mucho para que esa nota no t cague de nuevo..

Tu verás-

Ah.. y a mi tb me pasa eso de querer pegarle a la gente o gritarle.. :P pero no lo hago..

saludos.

Pumba dijo...

pequeñin, yo no tuve clase con lavandero...
solo digo q el año pasado habia un ramo (CFG de la U entera) con el

Anónimo dijo...

Si hay que "interpretarte" según la forma en que escribes, no creo que seai un compadre muy anormal que digamos... o si? más normal que yo al menos... :S

Bueno decubrir tu blog.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.