19 julio 2005

TRaiCióN


He confirmado mis sospechas. Una persona cercana a mi me traiciona y sigue todos mis pasos. Se lo cuenta todo a mis papás. Tal vez no sea una sola persona, serán varias. Lamentablemente no me queda otra que aislarme del mundo, cortar los lazos con todas las personas. Guardar todo lo importante bajo llave. Voy a arrendar un locker en la U para guardar todos los papeles importantes. Voy a desaparecer de la vida politica visible. No queda otra...
Es triste cuando uno sabe que alguien lo sigue y que mis papás saben todo lo que hago y lo que me pasa. A cambiar todas las claves de todo. No usar computadores compartidos. Solo ir a mi casa cuando sea necesario. Mi iPAQ con clave. Todo con clave. Que lata, pero es la unica forma de tener privacidad...
Me siento como en un reality. Me observan y saben todo lo que hago. ¿Es tanta la paranoia que sienten por mi?. No tengo privacidad y por eso sufro, pq cualquier tropiezo que tengo me lo enrostran...
Si esa persona lee este blog, quiero decirle que por favor me deje tranquilo. Que necesito mi privacidad. Terminaré volviendome loco...
Por eso me tengo que ir a un lugar apartado como Juan Fernandez. Donde sea poca la comunicacion y me dejen vivir tranquilo...
Paranoia pura pero los hechos los piden...

7 comentarios:

Marlencita... conquistando el universo dijo...

y qué es lo tan interesante que puedes tener tú para seguirte??
"M"

Pumba dijo...

tal vez que soy su hijo?

PirateKayle dijo...

Since you live in Chile do you speak Spanish or Portchagese?

Pumba dijo...

obvio que yes...

Perspectivass dijo...

Ooh.. brígido..
A la ves me parece chistoso tu relato.
Bueno hace un rato pensaba, no se puede confiar en nadie ni nada a menos que uno esté dipuesto a ,que por alguna razón, que hasta lo más íntimo sea descubierto.
Que horrible. No se puede confiar en nadie!
Saludos y... cuidado alguien nos puede estar mirando!

Anónimo dijo...

ke misterioso pumboide...
jajajjaa
yo kcho, ke hay un pokitoooooo, una gotitaaaaaaaaaaaaa de paranoia.. no puee ser pa tanto loco

Alberto Precht dijo...

que onda microondas??