06 julio 2005

De-VaCaCioNeS!!!


Por fin! Despues de unas semanas de examenes bien tediosas se vienen mis primeras vacaciones en esta carrera. Cansao pero feliz....
Esta bien, me eché cálculo...
y QUE?! Esa wea hasta los profes dicen q ya no sirve e igual lo enseñan...
Ya viene Salv, con sus espectaculares playas de 200 kms hacia el mar, y una vegetacion exotica. Una especie de plantas con forma de piedras y con forma de tierra...
El paraiso...
Bueno pasando a otro tema...
Bueno, venia yo en la micro hoy cuando venia una señora con un niño chico sentada adelante mio y el niño me miraba y yo le sonreia, pero seguia mirandome y me miraba y me miraba y asi por todo el viaje q fueron unos 30 minutos. Esa wea me enferma, me dan ganas de decirle ¡DEJA DE MIRARME, GUAGUA WEONA!. Me apesta eso. El otro dia estaba llegando a mi casa cuando dos niñas estan jugando, y cuando yo voy pasando (yo iba caminando despacio) dicen, ¡Cuidado con la piedra! y 2 segundos despues tiran la piedra que pasa por el lado de mi cabeza. Yo la rete hasta q me cansé y la llevé a su casa y la retaron y le pegaron (un par de palmadas en el poto no mas). Me vino una especie de satisfaccion malefica. Ya me tenia chato la cabra chica con sus gritos y que se metia a mi casa sin permiso. ¿Que acaso no pueden gritar en silencio o en su casa?, ademas la hija de la nana q me raya mis cuadernos y se pone a perforar los papeles que pongo en el tablero con los chinches que hay ahi. Guagua ajena, la vida te envenena...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja pendejos weones XD
me gustan los niños, pero los trankilitos y obedientes.. osea ke el 90% de los infantes, son una mieR! VAGACIONES YEAH

Voikot dijo...

Jajajajaaj que eris amargao! que onda con las guaguas?, a mi me gusta cuando se rien conmigo, me hace sentir simpaticón, me cargan cuando lloran, ahí les pondría un corchete en la boca o las sumergiría en agua.