15 julio 2005

iNFiNiToS-CaMiNoS


Estoy aislado de dos maneras. Una pq la nieve cagó los caminos (¡Oh milagro! San Nube se acordó de los meteorologos) y no hay pa donde ir (De hecho ni el avion pudo aterrizar...) y la otra estoy tan aislado del mundo pq en realidad no se ni para donde voy.

Uno no sabe para donde lo va a tirar el destino (Maldito destino, deberian llegarle un buen tate pq siempre deja la cagá en la vida de uno). No se ni donde estoy ni donde vengo ni donde voy (Frase cliche). Partamos por lo fisico. No soy muy agraciado q digamos (De hecho me voy a operar para cerrar el cajon) y por eso tal vez la sociedad me rechaza (O yo me rechazo? o los dos?) como a tantos más. Eso me reprimo y me reprime. El corazon no se abre (Si no, me moriria de desangramiento, obvio). Los sentimientos estan ocultos dentro de todo. El amor no llega. Quien sabe cuando y como llegará. ¿Para donde tiraré en realidad? Por ahora no lo sabremos...

Lo otro es lo q me pasa ahi dentro de la vida normal. Ya pasé por Derecho y en fin, no resulto. Terminé depre. En fin, ahora estoy en Ing. Comercial. Solo espero que esto resulte pq si no, no sabre donde terminaré. Ojalá q sea en Juan Fernandez, con alguien al lado q me haga mirar al mundo (A traves de un mapa, pq si me tiran al espacio me ahogo pq no hay aire, o si, será una mentira de Yunaited Steits?) desde la perspectiva correcta.

No se en realidad cuando saldré del laberinto de estas dudas existenciales. La vida tiene infinitos caminos. Nunca terminaré de recorrerlos todos. Ya me saque la cresta en algunos (por eso me duele la espalda, creo, o será por la nieve?). Espero que muy pronto termine todo esto o si no, terminare como un loco vagando por la vida (O sea como estoy actualmente)...

PD: Gracias a David q me inspiró para desahogarme...

6 comentarios:

Bart dijo...

"Nose quien soy ni menos donde estoy. Solo se que no pertenezco a este lugar"
Kurt Cobain

Bart dijo...

si manoseado el cuento pero bueh. recien hablaba de la vida con alguien por msn. Creo k es aplicable a mi teoria del destino ya k estan ligadas.
Decia k la vida es una mierda pero vale la pena vivirla para saber k pasara el dia de mañana. Con esto me referia k ke pasa si el dia de mañana Don Francisco se convierte en el primer papa Chileno? o la jueza express es panelista de SQP???
Vale la pena seguir aguantando las patadas y olvidarse del destino k no existe. cada cual se lo forja en el camino y si existe, la idea esalirse de el

rdp dijo...

Por lo menos en Juan Fernández podrías comer todas las langostas que quisieras...

Anónimo dijo...

Sin muchos comentarios... por esas crisis existenciales paso a menudo, pero bueno...
Abrazos.

Pequeñin dijo...

Loko!!! Estamos en las mismas, este año congele la carrera de informática y el 2003 la carrera de Administracion de empresas, no se que cresta será de mi vida, no se si al fin llegaré a ser un puto profesional...por ahora no se nada y eso me tiene angustiado.

Ayudandote a sentir

Chau

Voikot dijo...

Lolo no se me angustie, todos pasamos por eso, la gracia es saber llevar las cosas con dignidad, si te hechai otra carrera, que tanto? vay a estudiar algo que no te gusta para ejercer algo que no te gusta por el resto de tu vida? y si te moris mañana? cuanto tiempo pasaste haciendo cosas que no te hacian feliz?