12 julio 2005

eSTReLLas!


Aqui debe de ser uno de los pocos lugares de Chile que goza de muy poca contaminacion luminica. Yo apago las luces de mi casa y ¡Abracadabra! el cielo esta plagado de puntos..
Yo creo que hay mas de un universo (o sea no se deberia llamar universo), de esos paralelos. Donde todo puede ser realidad. Ahi yo puedo tener mi Late Show, los muertos viven y los vivos mueren, AdolfoZ esta muerto (¡Vive la France!), McDonalds usa carne real para sus hamburguesas, donde todos son felices (o sea todo es fome), todos estan enojados (estamos aqui), Africa es un continente desarrollado, los WCs cagan (Bueno, siempre cagan lo que uno caga), Santiago no es Chile (Regionalizacion, donde quedo esa cuestion...), Chile y Bolivia son paises hermanos (como buenos hermanos, siempre estan peleando), Los SImpson no han cambiado sus voces (La de ahora es un asco), Mega da noticias imparciales y no tiene ni a Claudio Sanchez ni a Hasbun, tengo mi programa en radio. En fin, todo es posible (solo ahi)...

Veo las estrellas y pienso que hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, pasó algo que yo no se pero que yo estuve ahi (o no?). En fin, esto da para laberintos interminables (donde este post claramente se perdió).

Aparte nos estan observando los satelites. Siguen todos nuestros pasos (Maldita CIA, FBI, MI5, Scotland Yard, ANI, Mossad, KGB, XXX, PDC, NASA, WWF, HTTP, ECHO, BLOG, UDI, PSOE, PAN, JJCC, UGA, PNS, KFC, ETC). Prueba clara, el Google Earth y el Google Maps...

Vuelvo a la rutina de vaca (ciones) a pensar en el dia de mañana (si es que mañana es mañana y no pasado mañana, pq hoy no se fia)...


3 comentarios:

Pequeñin dijo...

Notable Post. Yo también tengo mi Late Show "Gratuitamente Hablando" y con un amigos pelamos a medio mundo.

Eso

Y no hay nada como unas buenas vacaciones ¡Quiero vacaciones!

Eso

Buen Post, bue blog y yada yada yada

Chau

Alberto Precht dijo...

demasiado buen post cristobal, em encanta tu blog la cago enserio, teni caleta de talento te felicito, ayer le dije a la cami que tenia ganas de ir a verte a Salvador

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.