22 julio 2005

eL-ViaJe... De-VueLTa...


Bueno, como todo viaje de ida tiene una vuelta...
y al parecer peor (como todas las secuelas de peliculas)

600: Me despiertan. Suenan las voces de mando por todos lados. Que hagas esto. Que guardes esto otro. Dale comida a los gatos. Asi se va contagiando el mal humor...
y como todo mal humor tiene su consecuencia...
700: Guardamos todo en la Van y partimos. La wea no parte. Se quedo parada. No se movio mas...
900: Viene el mecanico. No hay arreglo por hoy. Bajar todos los bultos. Se busca solucion...
915: Solucion: Ir en el auto nuevo y otras 2 personas irse en el bus. Mi mamá y mi hermano chico deciden irse en bus por tener la maleta mas grande.
1000: Partimos. Se veia tan comodo el auto. Como era "nuevo" (Era usado, pero era de esos usados que no se usan nunca pq son como reliquias. Es un Hyundai XG30 del 2002) se veia comodo y todo. Atras el asiento es duro como palo. No hay un solo cojin. Obviamente al que mandan atras es a mi. A tratar de dormir se ha dicho...
1100: Me doy cuenta que se me quedo la carpeta del Congreso Fech. Llamo a mi casa. Mi madre con sutiles palabras me reprime levemente. (Warning: Sarcasmo puro puede producir cancer en el higado derecho). Obviamente despues de este sutil enfrentamiento de palabras, la busca y dice que quizas me la traerá.
1330: Pasamos por un camino que lleva a Totoral. Una vez (en mis tiempos brillantes) me gané un proyecto para analizar el agua del pueblo (que tenia como 20 habitantes). ¡Que tiempos aquellos! En que ganaba concurso tras concurso (No, mentira. Este fue el unico que gané, los otros, tipico 2do y 3er lugar. Lo peor de todo. Eran amigos mios que yo invitaba a participar quienes se los ganaban. Me pasó eso 2 veces...)
1500: Llegamos a Vallenar. Lleno de rayados contra Barrick Gold. Compro La Cuarta (El diario popular, pue). Monton de weas q me rio y despues al baño con el diario. Entramos a una cafeteria de por ahi. Pido un Ave Mayo en pan amasado. Me traen una pechuga picada en pan frica. ¿Y la mayo? En la mesa junto a la mostaza y el ketchup...
1530: Pasamos por Cachiyuyo. Pueblo insigne de la CTC. A mi me tinca que el viejo se murio de frio de tanto esperar que resultaran las llamadas y más encima el telefono lo cortaron por no pago. Viva la España!
1700: Llegamos a La Serena. En el camino conté 1 guanaco muerto, 1 vaca muerta, un burro muerto, 10 cabritos muertos y 7 perros atropellados. Malditos camiones que no cuidan la fauna.
Tb uno se da cuenta altiro cuando es la IV region. Es como el limite que separa Springfield de Shelbyville. La III es puro desierto, en cambio 100 metros que cruzas a la IV region y ya empiezas a sentir el verde...
Compro un Choripan en el Pronto. Esto es todo sintetico. Las minas que atienden son sinteticas(*.*) y feas. La wea es cara. No se de que mugre lo harán. ¿Han visto la palta que sirven ahi? Pa mi que es cera liquida teñida...
2000: Llegamos a Huentelauquen. Este lugar donde se venden empanadas y weas. A mi me carga el queso, asi que saco unas galletas. Dicen Galletas de Muesli. Las como y ¡Saben a Mugre!. Es como si reciclaran todo lo que sale de la cascara del trigo y de la almendra y lo molieran con pasas. Es horrible la wea. Digna solamente para limpiar el piso...
2020: Abro una bebida. Se da vuelta encima del asiento que es de una especie de cuero extraño. La limpio y no sale. ¿Que hago? Lo unico q se me ocurrio para q nadie se diera cuenta pue pasarle mi dedo con un poco de saliva. Salio la wea.
2300: Llego a Santiago y empiezan los generales a mandar. Todo abajo (again) y con una rodilla me pongo a escribir en el blog.

Esto fue una wea rapida no más. No se si fue chistosa o no. Fue real no más...
Mañana posteo una wea buena (O sea de las que a mi me gustan...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gustan las galletas costa de muesli ... son ricas :P

ojo ke lo ke sirven no es palta, es PURE DE PALTA.. ahi es donde cambia todo.. pk no es palta molida, sino ke pasa por otros procesos para ke cunda mas..

y.. eso XD viaje fome wn

Pequeñin dijo...

AAHHHHHHHHH weon payaso, me reí mucho con este post, la cagó jajajajjaja.

Eso

Chau

Cinepop dijo...

Jajaja

me gustó esto: "Warning: Sarcasmo puro puede producir cancer en el higado derecho)"

Que buena, eso si que largo tu dia... recorrer Chile en un dia Wow...

Ya te agregé...esperaré chatear contigo

LuluciTa dijo...

jajaj verdad k eres del norte...yo no entendía al principio porque mis viajes a la serena son al revés...o sea "al norte".
Y te encuentro la razón en todo: especialmente en que esos Pronto son una mierda cara y tóxica...añoro los churrascos a la salida del carrete en el puerto...con los ingredientes picados en los tupperware y la gente medio ebria pagando su comida para evitar la caña al día siguiente.
Puta, hace tiempo k no salgo a carretear: después de mi examen ME LANZO!

Voikot dijo...

Jajajajajjajaa odio los viajes en familia, hechan a perder hasta el ánimo más firme, además de tan webiado que te aslió es mejor todavía, igualito a la vida