24 julio 2005

Mi-MoRNiNG-SHoW


¿A quien le gustaria oirme todos los dias en la mañana hablando las cosas que escribo en el blog? Comentando noticias, farandula, deportes, uuu de todo...
Me gustaria animar asi un programa de radio, pero de fin de semana. (Si Copano lo puede hacer, pq yo no? Yo soy mil veces mejor que Copano. Si no me la creyera, no estaría escribiendo acá) Para la gente que tiene que ir obligatoriamente a clases los sabados. Para los que vienen recien llegando de la farra. Para los que trabajan. Para los que no. Para la gente feliz. Para la gente infeliz. Para los chinos. Para los marcianos. Para los que van. Para los que vienen. Para los que abandonan. Para los que ganan. Para los que pierden. Para el perro Lenteja. Para los que cagan. Para los que mean. Para los que estan en el motel. Para los abstemios. Para los bonitos. Para los feos. Para los gays. Para Guas. Para los heteros. Para las mujeres. Para las niñas. Para las viejas. Para los funerales. Para los cumpleaños. Para los que tienen auto. Para los que se apretan en la micro. Para los que vuelan. Para los que aspiran. Para los estudiosos. Para los suertudos. Para los deudores. Para los deudos. Para los muertos. Para los vivos. Para los ratis. Para Guay. Para los pacos. Para la tele. Para la radio. Para la tia Patricia. Para la farandula. Para los doctores. Para los simples. Para las nanas. Para los nerviosos. Para los fashion. Para los gordos. Para los que chupan. Para las peluqueras. Para las gatas. Para las vedettes. Para los abuelitos. Para los novidentes. Para los idiotas. Para, mire y escuche. Para los bloggers. Para los que inventan. Para los que comen cactus. Para los que compran. Para los que se quedaron. Para los que viajaron. Para los que comen ruedas. Para el Fantasma Blé. Para los trogloditas. Para los que matan la musica. Para las que gozan. Para los payasos. Para los que no tienen papel. Para los brasileños. Para los ingenieros. Para los cajones. Para los trios. Para las locas. Para la familia. Para la mafia. Para el escandalo. Para los que joden. Para los que lloran. Para los que rien. Para los computines. Para el ABCDE. Para Pente. Para los gigantes. Para los enanos. Para mi persona. Para ti. Para el hueveo. Para la calle. Para los que se fueron. Para todos ellos...

Mi matinal es para uds. COSAS EN RADIO. ¿De que sería? No se... En estos tiempos todo se basa en la impovisacion. Si fuera pauteado, sería tan fome como los que hay hoy en día...

Ademas, comentando noticias ¿Como me oirian? O sea, podria reirme en la cara de la Matthei. Podria ponerle la soga al cuello. Podria dar las noticias mas falsas que hay. O sea, antieticamente hablando. Ese es mi estilo...

Ofertas de trabajo (Aunque sea pa limpiar el piso en una radio) MSN: cristobalcartes@gmail.com


PD: Hoy se terminan mis vacaciones, por lo tanto una parte de mi mente desquiciada se irá por lo menos hasta enero. Trataré de mantener el ritmo de posts. Pero no se desesperen...
COSAS EN LAPIZ HAY PARA RATO!

7 comentarios:

Perspectivass dijo...

Sería bastante bueno, me lo imagino divertido emm no sé dinámico, justo para emepezar el día, al menos el mío.. Pero por favor no grites!! odio escuchar en las mañanas esos programas en que los tipos gritan... Detestable..

Saludos.. I like your style..

Anónimo dijo...

te falto:
para tu hermana, para la mia XD
para la ke te kga, para el kgado, para el ke espia, para el espiado,
para lagos, para frei, ... XD

Cinepop dijo...

Yo sería un fanático...
Que mejor que despertar con tu imaginación, el día de por sí sería más liviano.

Pequeñin dijo...

Con que tenga de todo un poco y buena música me conformo...


Saludos

Voikot dijo...

Jajajajaja el sueño del pibe no? que todos escuchen tu opinión, imagino que estaría bueno, pero como en todos los medios, está lleno de gente que no debería estar!

rdp dijo...

Pucha que estamos humildes... parece que lo aprendiste de los ingenieros de BEAUCHEF (no ese rector desconocido) que son los más humildes y modestos de la Tierra :)

¿No hay algo así como una radio universitaria en tu facultad? Aquí está la Radio Integral que se escucha como en 3 cuadras a la redonda pero "algo es algo".

Mientras tanto, sigo leyéndote aquí. Y sí sería weno escucharte porque una de mis teorías extrañas es que no puedo "conocer" a alguien hasta que no le escuche la voz... Es lo que hay.

Saludos

Anónimo dijo...

y pake vamos a escuchar eso si vamos a escuchar a kopano????????????????????????????????